miércoles, 16 de junio de 2010

PATAQQUEHUAR RESISTE

(FOTO: Allí no hay ignorancia marcada sino revolucion artistica-cultural)


PATAQQUEHUAR RESISTE
Date: Sat, 29 May 2010 09:34:53 -0700From: turaschay@yahoo.comSubject: Re: Pataqquehuar resisteTo: trueno_inka.2032@hotmail.com


Estimado hermano, vengo de leer tu último mensaje y realmente es preocupante y la solidaridad que puedo brindarte es mi reflexión y mi palabra escrita, en consecuencia lo que me gustaría saber son datos precisos del problema de PATAQQUEHUAR para que yo pueda hacer llegar al medio de comunicación un artículo referente al problema que están atravesando. Espero vuestra respuesta que me permita darle mi palabra de respaldo y de solidaridad, el tiempo del Pachakutiq está presente y lo que falta es reunificar y fortalecer el Inkarri y dar el paso definitivo de nuestra liberación plurinacional, libre del corporativismo clasista del campo y la ciudad, en una primera instancia planear su transición hacia la expresión de las organizaciones que expresen a las naciones y pueblos ancestrales y emprender la construcción del Estado Plurinacional Confederado de inspiración ancestral Tawantinsuyano.


Estimado hermano transmite mi solidaridad a los hermanos de PATAQQUEHUAR en lucha que lo hagan como pueblos y naciones y no como simples clases sociales colonizados.
Fraternalmente,
Aureliano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario